El partido entre Esther Grande de Bentín y la San Martín quedó 3-1 por la categoría 98 de la Copa de Oro. Sin embargo, el marcador no fue más abultado gracias al portero ‘santo’ Pedro Ynamine. El arquero de la última selección Sub 17 habló en exclusiva con La Nueve.

¿Sacaste muchas pelotas claras pero no fue suficiente para quedarse con el triunfo?

Bueno en lo personal muy contento porque puse todo de mi parte para sacar balones muy difíciles. Pero a la vez me siento triste por la derrota que sufrió el equipo. Lamento mucho que no se haya logrado un triunfo, pero hay que seguir trabajando.

¿Qué crees que le faltó al equipo para ganar el partido?

Nos faltó un poco más de entrenamiento. No hemos tenido el tiempo suficiente para entrenar como se debía y se vio reflejado en el partido. También creo que nos faltó saber aprovechar las situaciones de gol que se presentaron. Solo nos queda mejorar para lo que viene.

¿La desesperación por encontrar el empate les jugó en contra?

No, creo que nos faltó meternos más en el partido y estar concentrados todo el tiempo. Estuvimos tranquilos, sabíamos que oportunidades íbamos a tener pero no nos salieron bien las cosas.

¿Consideras que fue justo el resultado final?

En el fútbol no existen los merecimientos pero ellos se esforzaron mucho por lograr el triunfo. Hicieron bien su trabajo y al final creo que son los justos ganadores.

POR: Mario Orellana