En exclusiva La Nueve entrevistó a Paolo Ginocchio, delantero del Sport Boys de la Categoría 1998 en esta decimasegunda fecha de la Copa Federación 2015.

Fue un partido demasiado apretado, comenzaron mal pero poco a poco pudieron ordenarse. ¿Cómo vez a este encuentro del Sport Boys?

R: No comenzamos muy bien, es verdad. El partido estuvo muy apretado y disputado, pero como jugadores del Boys sabemos jugar en cualquier cancha y en cualquier situación. Al comienzo no logramos un orden pero confiamos en nosotros y sacamos este triunfo.

¿Cómo sientes este gran triunfo y sobre todo esta excelente presentación del club?

R: Bueno el profesor siempre nos ha enseñado que nuestro juego es siempre la posesión del balón. Dar pases a ras del suelo, desempeñar nuestras habilidades en toda el campo. Y ahora lo hemos demostrado en un segundo tiempo donde sacamos a relucir todo eso.

Marcaste un verdadero golazo, después de tres intentos iguales lograste anotar un gol desde fuera del área.

R: Nos vamos tranquilo porque a pesar de todo sabemos que hemos jugado bien. Logramos remontar el partido debido al mal comienzo. Intenté varias veces el mismo disparo, porque el profesor me dio la confianza debido a mi buena patada. Y así, gracias a Dios, me salio un verdadero golazo.