En el partido entre el Club César Vallejo y su similar del Sport Boys, se jugó la octava fecha de la Copa de Oro en la aclamada y entretenida Copa Federación 2015. El estadio donde se enfrentaron ambas escuadras fue el Adelfo Magallanes de San Miguel.

En la categoría 98 los dos equipos demostraron todo su potencial y dieron un excelente partido, donde hubo muchas emociones, jugadas fuertes, goles por ambas partes y sobre todo las ganas de jugar al fútbol.

TE PUEDE INTERESAR: Copa de Oro: Resultados finales entre EGB y César Vallejo

El Boys demostró una gran capacidad para poder organizar fútbol y ataques al área rival. Los dirigidos por Jorge Huamán (ex futbolista), estuvieron arriba en el marcador con gol de Patrick Montyoy, pero después llegaría el empate de los poetas. Finalmente el partido finalizó en empate, pero lograron demostrar un buen juego.

La Vallejo no empezó bien el encuentro y tuvo un error muy grave por parte de su arquero para el gol de los rosados. Después el cuadro trujillano se esmeró y puso el empate a través de Rodrigo Arrambide, pero finalmente el marcador se quedó en tablas.