En una mañana muy opaca los equipos de la Categoría 98 del Sport Boys y el ADC sen enfrentaron en la decimosegunda fecha de la segunda rueda de la Copa de Oro en una nueva edición de la Copa Federación 2015.

El partido comenzó a las 9 am en el estadio Adelfo Magallanes de San Miguel, donde el cuadro rosado se convirtió en local. En una tribuna muy llamativa el encuentro empezó.

TE PUEDE INTERESAR: Copa de Oro (98): Las postales del Alianza vs “U”

EL primer tiempo del partido fue sin muchos ánimos, en donde ambas escuadras no se hicieron daño alguno. Un fútbol muy poco vistoso en donde los dos entrenadores no paraban de dar indicaciones para poder abrir el marcador.

Ya en el segundo tiempo el partido se tornó muy interesante y fue el momento donde los dos clubes propusieron un fútbol agresivo y ordenado. Una segunda mitad donde el Boys sacó las garras y tomó el mando del juego.

Los chalacos recordarán está fecha debido a su impresionante triunfo por 4 a 1 sobre el Andrés Campeón. Los goles para el vencedor lo marcaron Fabricio Chumpitaz, Rodrigo Arrambide, Paolo Ginocchiio y Vichenzo Ballón. Mientras que el descuento para los miraflorinos fue por parte de Luis Rafael.