El clásico de los clásicos de jugó en las instalaciones de la Vidu. El partido correspondiente a la categoría 97 de ambos clubes, fue auspicioso para el cuadro estudiantil, dado que fue una victoria de 3-1.

El concepto del encuentro fue totalmente dominado por el cuadro de Universitario de Deportes. Apenas a los 3 minutos de iniciado el encuentro, Jhayro Barrera consiguió abrir el marcador para los duelos de casa. Las acciones se darían parejas luego de ese gol tan temprano y que cambiaría los esquemas de Alianza Lima. De esa forma el marcador no se movería hasta los 44 minutos cuando apareció la figura de Mijael Celis y poner adelante a la ‘U’ e irse al vestuario con comodidad.

Alianza Lima seguiría buscando la forma en cómo descontar el marcador y así presionar sobre las líneas de Universitario, pero durante todos los segundos 45 minutos el marcador sería el mismo. Recién en los minutos de descuento que añadió el juez de la contienda, Jorge Quispe anotaba el gol blanquiazul a los 92, pero la reacción merengue fue casi inmediata y a los 94 Bruno Sanitz decretó la victoria final para Universitario.