Brandon Ramos, jugador nacido en el año 1998, juega en la categoría 97 de Universitario de Deportes. El vigente jugador La Nueve habló en exclusiva con la página y nos contó como llega para el próximo partido en la Copa Federación contra el clásico rival: Alianza Lima.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Manchester City lanza sorprendente oferta por Paul Pogba
¿Cómo llega el equipo de cara a un partido tan importante como un clásico?
La derrota contra Regatas nos sirvió mucho para corregir errores de cara al partido de mañana. No es un rival cualquiera, es Alianza (Lima), el eterno rival. Como todos los equipos es fuerte, pero con lo trabajado durante la semana sé que podemos ganarlo con mucho empuje y temperamento.
¿Cómo llegas al partido?
Muy motivado al igual que todos mis compañeros. Me ha servido mucho jugar una categoría mayor a la mía porque eso me da un poco más de ritmo y constante trabajo. Hace que esté al cien por ciento para el clásico.
¿El ser el último jugador La Nueve ejerce algo de presión en ti?
No tanta presión. Al ser último jugador de La Nueve me motivo más a seguir trabajando y esforzándome día a día. Así como yo, muchos hubieran querido obtener ese premio. En resumen, hay que divertirse en el campo.
¿Qué metas tienes para este año?
Este año, si Dios quiere y mi hermano que me guía desde arriba, integrar la reserva y una oportunidad en la selección. Todo lo dejo en mano de dios.
POR: Martín Fonseca