Copa de Oro A (97): Alianza Lima no pudo conseguir el bicampeonato en la categoría

Copa de Oro A (97) Alianza Lima no pudo conseguir el bicampeonato en la categoría
Lo mejor de la categoría 97 de Alianza Lima en la Copa Federación 2015. (Foto: Alianza Lima)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.12.2015 / 15:07 PM

Alianza Lima no pudo conseguir el campeonato por segundo año consecutivo en la categoría 97 y terminaron la temporada de la Copa de Oro A en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 55 unidades. En el último duelo vencieron a Esther Grande de Bentín por 2 a 0 y los pasaron (54 puntos).

El título de esta categoría lo obtuvo Sporting Cristal. Sin embargo, los blanquiazules se pueden sentir orgulloso de una cosa: la mayoría de los jugadores de la Sub 18 estuvieron alternando con en reservas, lo cual es destacable.

Anthony Lavalle, capitán de la 97 ‘grone’, debutó con el primer equipo en la primera mitad del año ante Sport Loreto en condición de visita. El resultado pue 1-0 para los locales. Incluso jugó el primer clásico que Alianza Lima ganó por la mínima diferencia con gol de Carlos Preciado en Matute.



Otro futbolista de esta categoría que ha tenido una buena temporada en lo personal, ha sido José Cotrina. El volante defensivo fue el ganador del Nike Most Wanted y viajó a Inglaterra para poder pasar unas pruebas y aclimatarse a la alta competencia del ‘viejo continente’.



Habitual formación de Alianza Lima en esta categoría

Alianza Lima: 21. Carlos Gómez; 2. L. López; 3. Anthony Lavalle; 5. L. Olivos; 18. J. Mesías; 6. Franco Allain; 20. José Cotrina; 8. José Marina; 14. M. Castro; 17. C. García; 11. J. Córdova.



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada