El jugador de la defensa del plantel crema analizó el campeonato de la Copa Federación. “El equipo empezó bien el torneo ocupábamos los primeros lugares por un buen tiempo, pero tuvimos un bajón lo que nos costó alejarnos de los primeros lugares. Últimamente hemos retomado posiciones, esperamos terminar de la mejor manera esta Copa de Oro.

El marcador de la punta izquierda del cuadro estudiantil nos indicó, “Ante el equipo del EGB, nos jugábamos nuestro orgullo, como nos lo dijo el profesor Araujo, sobre todo teníamos que sacar la cara por Universitario, demostrar nuestra garra, felizmente las cosas se dieron a nuestro favor y no permitimos que Bentín festeje ni de la vuelta”.

El juvenil elemento merengue tiene muy claro sus próximas meta a seguir; “Mi primer objetivo es hacer la pretemporada y conseguir el carné de reserva, luego alcanzar un puesto en el equipo, empezar jugando algunos minutos y poco a poco ganar el titularato, de ahí con paciencia mirar al primer equipo del cual soy hincha a muerte”

Fuente. Prensa Universitario de Deportes