Los cremas suman de a uno pero siguen manteniéndose como los líderes de la tabla y con la ilusión de convertirse en el campeón en las próximas fechas si el éxito les sonríe.

El encuentro comenzó con un mejor trato del balón por parte de Universitario, Alianza sufría algunos errores en defensa que los cremas no supieron aprovechar. Un tiro libre por parte de la visita permitió que un rebote en el área de Fabricio Otárola fuera aprovechado por Roger Ruíz y pusiera el primer tanto del partido que fue a favor de Alianza Lima.

En el segundo tiempo, Universitario salió decidido a todo, en tal sentido casi al minuto de reiniciadas las acciones, Willington Salas la puso por debajo del arquero ‘grone’ y decretó el empate. Universitario intentó en todo el segundo tiempo pero la fortuna no estuvo de su parte. Luis Rodríguez la tuvo clara frente al arquero lo que pudo definir la victoria merengue pero no supo decidir y desaprovechó esa clara acción de gol.

Una de las figuras del encuentro fue Luis Cano, volante de la ‘U’ que se comió la cancha y creó más de un dolor de cabeza para los ‘blanquimorados’.