En una nueva tarde limeña muy opaca los equipos de la Categoría 99 del Sport Boys y el ADC se enfrentaron en la decimosegunda fecha de la segunda rueda de la Copa de Oro en una nueva edición de la Copa Federación 2015.

En un Adelfo Magallanes lleno de alegría por los hinchas que estuvieron presentes para animar a sus respectivos clubes. Sin duda alguna se iban a preparar para un encuentro lleno de emociones.

El partido comenzó de forma muy intensa desde el pitazo inicial, tanto el Boys como el ADC no se dieron tregua para descansar ya que en la primera mitad el deseo de ganar de ambos se hizo visible en el campo.

TE PUEDE INTERESAR: Copa de Oro: Cristal y EGB empatan en puntaje tras tres partidos

Durante el primer tiempo el cuadro rosado pudo anotar el primer gol a través de los 12 pasos por medio de Marvin Castro. Dando así el primer gol para los chalacos. Así acabó la primera mitad a favor de los visitantes.

Ya en el segundo tiempo Andrés Campeón logró el empate tras un verdadero golazo de tiro libre por parte de Jordan Flores que clavó el balón en el ángulo. Con este empate ambos equipos reforzaron más su juego.

Ya en los minutos finales el juez cobró otro penal para Boys donde, Gabriel Silvera, puso el triunfo momentáneo en el duelo. Pero ya casi faltando 2 minutos para el final, Percy Azalde del ADC, puso el gol del empate y la algarabía para los miraflorinos.