River Plate no tuvo problemas para derrotar al “Timao”. El club argentino fue superior en la primera etapa y recién sobre los 23’ el ecuatoriano Juan Cazares marcó el primero, tras un pase en profundidad de su compañero Federico Vega.

El volante Nicolás Gómez aumentó la diferencia (34’) luego de aprovechar un desacierto del defensor brasileño Luis Vila, quien intentó salir desde su área.

En la parte complementaria, y ya con el resultado a favor, la supremacía del cuadro “millonario” fue evidente, al controlar más el balón y tener más jugadas de riesgo ante a un Corinthians que no tuvo las piezas de recambio para hacerle daño.

Con este resultado, River Plate jugará la final ante Defensor Sporting que a primera hora venció por penales a Unión Española.

Cabe destacar que pese a anotar un gol, el ecuatoriano Juan Cazares fue el protagonista del encuentro. El menudo volante brindó una grata actuación durante los 90’ de juego y ya saca “chapa” de candidato como el mejor jugador de la Copa Libertadores Sub 20.