El grupo A es el único en el que ya se jugaron todas las fechas. Jugados los tres partidos, Unión Española se quedó con el primer lugar y Universitario se ubicó en la segunda colocación. Los chilenos podrían chocar con Alianza Lima o Defensor Sporting, todo depende del partido entre ellos. Los cremas podrían chocar con su clásico rival si los victorianos derrotan al cuadro uruguayo.

En el grupo B , Alianza Lima y Defensor Sporting están clasificados. Ahora solo falta definir en que posición quedan para conocer a su rival en la siguiente fase. El primero jugará con la U , mientras que el segundo buscará su pase a semifinales contra la U. Española.

Boca Juniors , Cerro Porteño y América MG tienen grandes posibilidades de quedarse con los dos cupos del grupo C.Los argentinos necesitan los 3 puntos para pasar a cuartos de final. Por otro lado, a los paraguayos y brasileros les alcanza con empatar para clasificar y dejar afuera a los ‘Xeneizes’. Los dos que clasifiquen se medirán ante River Plate, Corinhtians o Atlético de Madrid. Es decir en otra llave se podría dar otro clásico, el ‘Superclásico’ del futbol argentino.

River Plate ya esta clasificado en el grupo D. Corinthians solo tiene que empatar para estar en la siguiente fase. Atlético de Madrid tiene que ganar su partido y esperar que los paulsitas caigan contra los millonarios.