Los primeros 45 minutos, en el marcador, los ganó el conjunto español (1-2); sin embargo, hasta los primeros 25 el cuadro colombiano supo dominar a base de toques rápidos y generó mayores ocasiones de peligro. En este lapso de tiempo, Norvey Orozco (7’) marcó el primer gol del Junior en el campeonato.

Después, el Atlético de Madrid adelantó sus líneas y presionó más para recuperar el balón y generar más oportunidades. De esta forma, Kader marcó un golazo de tiro libre a los 30 minutos y dos minutos después, Abián concretó el segundo, mediante un tiro rasante.

Para el segundo tiempo, Junior aprovechó mejor las chances que generó; por esto, pudo marcar tres goles. Leiner Escalante consiguió el empate, luego que un jugador del Atlético no pudiera despejar el balón tras un tiro de esquina, después, un autogol de Abián puso nuevamente adelante al Junior. El cuarto tanto llegó gracias a que Sergio Martínez aprovechó una jugada generada por Escalante, tras superar al defensa Villapalos.

Con este resultado, ambos equipos se despiden del campeonato. Junior con tres unidades y Atlético de Madrid con 1 punto.