Fabricio Otárola es un arquero muy reconocido dentro de la Copa Federación. En el 2014 fue premiado en la Noche de Estrellas como “Mejor jugador de la categoría 98”. Un premio que es raro en arqueros y que supone un gran esfuerzo y una excelente campaña en su puesto.

TAL VEZ TE INTERESE: Copa Federación: Equipos que participarán en la Copa de Plata A

“Espero tener una muy buena campaña ser convocado a la selección. Como meta grupal, quiero el bicampeonato con la ‘U’. A base de mucho sacrificio lo estaremos logrando”, dijo Fabricio a La Nueve. También se refirió al premio que obtuvo. “Fue inesperado para mí. Tuve un excelente año, me fue muy bien. Éste año espero repetir el plato y lograr mejores resultados”.

MIRA TAMBIÉN: Copa FPF: Enfrentamientos de la primera jornada de la Copa de Oro

Fabricio da detalles de como se han preparado para su debut en la Copa de Oro. “Ha sido una semana dura para el grupo. Nos venimos preparando un buen tiempo y es hora de demostrar el buen trabajo en esta pretemporada bajo las órdenes del profesor Juan Pablo. La plantilla ha tenido un aumento y creo que los que vienen siempre llegan a sumar”, culminó Fabricio en exclusiva para La Nueve.