La Universidad San Martín confirma fecha a fecha que en la categoría 97 es el claro favorito a llevarse el título. Los santos buscan el bicampeonato y van por el camino correcto. Esta vez recibieron a Esther Grande de Bentín y lo golearon por 4-1.

A los 18 minutos de la primera parte, Hideyoshi Arakaki, una de las figuras del equipo, abrió el marcador con un potente remate cruzado. Luis Montoya anotó para Bentín y empató el duelo diez minutos más tarde. Los albos no sintieron el golpe y rápidamente reaccionaron anotando el segundo gol. Éste llegó gracias a un buen centro de Marañón y un certero cabezazo de Arakaki, quién consiguió su segundo gol.

En la segunda mitad Esther Grande de Bentín tuvo la oportunidad de igualar el partido en los pies de Aarón Torres, quién ejecutó un penal que fue bien detenido por el portero Martín Vega. Los albos siguieron atacando y cerraron la goleada en los quince minutos finales. André Barreto, de remate cruzado, y Mark Tapia, con un excelente tiro libre, finiquitaron el encuentro.