Sport Boys le jugó un partidazo a Sporting Cristal y lo derrotó categóricamente por 3-1. Pese a ocupar los últimos lugares de la categoría y enfrentar a un equipo que cuenta con tres jugadores de selección, la escuadra rosada no se amilanó ante la adversidad.

Tras varios intentos en la primera mitad, Luicinho Rossini marcó el primer tanto para los porteños. Poco después, Cristian Rojas aumentó el marcador y desató la alegría entre los simpatizantes quienes se habían acercado en el estadio Gualberto Lizárraga.

En el complemento, Sport Boys siguió con ese excelente juego colectivo del primer tiempo, ante la incredulidad del equipo cervecero que no pudo hilvanar situaciones de riesgo durante todo el encuentro.

Rómulo Gónzales marcó el tercero y prácticamente sentenciaba el partido. Pero, sobre los minutos finales, Beto Da Silva descontó para un conjunto celeste que tuvo una tarde fría y gris. Mientras que los porteños con este resultado se alejan de las últimas posiciones de la categoría 96.