En una nueva fecha de la Copa Federación, Sportíng Cristal, en un partido complicado, ganó por 3-1 a Sport Boys. En el amanecer del encuentro, Jorge Samillán abrió el marcador tras un certero remate que dejó sin chances al portero rosado. Nuevamente Samillán aumentó la diferencia momentánea para los de La Florida.

La escuadra rosada buscó descontar por todos los medios, pero el orden defensivo que impuso el conjunto celeste estuvo correcto a lo largo del partido y no permitió cualquier intento de gol del equipo local.

Jhon Vega puso el tercero generando la algarabía en tienda bajopontina. Pero, a cinco minutos de culminar la primera etapa, Sport Boys finalmente pudo marcar mediante un tiro penal de Leandro Espinoza.

En la segunda etapa, Sport Boys más por amor propio intentó empatar el partido pero desperdició claras oportunidades para anotar y la ilusión de igualar iba desapareciendo con el transcurrir de los minutos. En el final, Sporting Cristal sacó un valioso triunfo que le permite acercarse más al puntero EGB, mientras que la escuadra porteña buscará salir de la media tabla en los próximos partidos.