Universitario de Deportes permanece una semana más en la cima de la Copa de Oro. En la última fecha de la primera rueda, enfrentará a Alianza Lima.

Con 78 puntos, Universitario se acomoda en la cima de la Copa de Oro. Los merengues se enfrentaron a Héctor Chumpitaz, y consiguieron recuperar puntos que en fechas anteriores dejaron pasar y no aumentar la ventaja.

EGB por su parte escaló en la tabla acumulada. Tras los positivos resultados que obtuvo ante la Academia Cantolao, los de ‘Catita’ subieron hasta la segunda posición, a dos puntos de la ‘U’. Además de ello, Bentín es el club que mejor diferencia de goles tiene, dado que ha anotado en 112 oportunidades y ha recibido 61, arrojando un positivo de 51.

Sporting Cristal con 74 y Alianza Lima con 73, acompañan al grupo que está a la espera de alguna caída de Universitario.

Algo más relegados, con 62 puntos se encuentra la Universidad César Vallejo, la Universidad San Martín llega a los 55 unidades, Cantolao con 51 va a la séptima posición, de la cual participaría en la Copa de Oro B al término de la segunda rueda.

Las tres últimas posiciones son: Héctor Chumpitaz con 46, Deportivo Municipal con 29 y la U de América cierra con 18 puntos.