Sporting Cristal suma doce de quince puntos posibles. Goleó 11-1 a la U de América en la categoría 98.

El Fútbol Formativo de Sporting Cristal disputó la novena jornada de la Copa Federación ante la U. de América en las instalaciones de La Florida. Todo hacía presagiar que los celestes hacían el puntaje perfecto, pero, la 2001 no pudo conseguir un triunfo.

Este es el resumen:

Categoría 98: Sporting Cristal (11) vs (1) U. de América

Con una contundente goleada, los rimenses sumaron de a tres y con ello consolidar un total de doce puntos en la tabla acumulada.

Categoría 99: Sporting Cristal (6) vs (0) U. de América

Se sigue despuntando. El equipo de Víctor Reyes no tuvo compasión ante su rival y lo terminó goleando. El técnico celeste aprovechó para hacer jugar a los nuevos elementos que quieren mostrarse en el equipo y no desaprovecharon la oportunidad. Los goles fueron de Távara, Saravia (2), Monteverde y Calle (2).

Categoría 2000: Sporting Cristal (3) vs (2) U. de América

Se necesitaba lograr un triunfo y lo consiguieron. Lo dirigidos por Rubén Díaz pudieron sumar de a tres y así seguir ascendiendo en la tabla. Los tantos celestes fueron de Blanco, Sánchez y Vásquez. Descontó para la visita Pérez y Barreto.

Categoría 2001: Sporting Cristal (0) vs (1) U. de América

Fue un resultado sorpresivo, pues los rimenses dominaron todo el partido y tuvieron ocasiones claras para empatar y hasta ganar. El único tanto fue de Portillo.

Categoría 2002: Sporting Cristal (3) vs (0) U. de América

Golearon bien. El cuadro de Cesar Jaime sigue sumando. Mostraron mucho fútbol y no tuvieron problemas en sumar de a tres. Los goles fueron de Reyes, Palomino y Moreno.

Fuente: Prensa Sporting Cristal