Copa Federación: Ellos son los campeones del 2014 (FOTOS)

Conoce a los campeones por cada categoría de la Copa de Oro A. (Foto: La Nueve)

Conoce a los campeones por cada categoría de la Copa de Oro A. (Foto: La Nueve)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.12.2014 / 11:11 AM

Lima, Perú . Con mucha nostalgia se cerró una nueva etapa de la Copa Federación. Fue un año 2014 donde pudimos apreciar apariciones de muy buenos jugadores, de equipos muy fuertes que aprovecharon mucho sus condiciones de locales para hacerse fuertes y dueños de la tabla por mucho tiempo.

Recordemos aquí a los campeones:

Categoría 2001: Sporting Cristal
El cuadro dirigido por César Jaime fueron los justos ganadores. Ellos hicieron su aparición en el mes de agosto cuando se reanudó la Copa Federación, y desde la primera fecha se perfilaron como un equipo sólido, compacto y bien trabajado, el fruto de ello fue el título.

Categoría 2000: Universitario de Deportes
Se tomaron la revancha del 2013. El cuadro de Universitario de Deportes fueron los justos campeones, durante casi todo el año se mantuvieron en la cima de la tabla en la categoría y con varias fechas de anticipación lograron su objetivo.

Categoría 99: Universitario de Deportes
En la penúltima fecha consiguieron coronarse campeones de la categoría. Universitario peleó durante casi todo el campeonato punto a punto con sus más cercanos perseguidores, uno de ellos fue la USMP. Fue la San Martín el club que le dio el título a los cremas sin jugar. Universitario se proclamó campeón.

Categoría 98: Universitario de Deportes
El equipo más arrollador de la Copa Federación fue la ‘U’ de esta categoría. Los cremas solo habían perdido un partido durante el año hasta el momento de conseguir el título, Fue la primera categoría que tuvo a su campeón y eso se dio con bastantes fechas de anticipación.

Categoría 97: Alianza Lima
Los blanquiazules lograron su objetivo luchando fecha a fecha con sus rivales que le dieron bastante pelea. Fue así como la sangre ‘Grone’ salió a relucir, ese juego de La Victoria que los llevó precisamente a la victoria conquistando el título. Bien merecido por los muchachos de Alianza Lima.

Categoría 96: Esther Grande de Bentín
Quizás hablamos de la categoría más fuerte y sólida durante su participación los cinco años de la Copa Federación. Pentacampeones, y dueños absolutos de la categoría, no hay nada más que decir.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada