Copa Federación: Cristal voltea el partido en la categoría 99

	La categoría 99 de Cristal volteó el partido y defendió con todo los tres puntos. (Foto: Sporting Cristal)

La categoría 99 de Cristal volteó el partido y defendió con todo los tres puntos. (Foto: Sporting Cristal)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.03.2016 / 14:27 PM

El cuadro del Sporting Crista*l logró una importante victoria en condición de visita sobre la *Universidad César Vallejo.

Los dirigidos por el profesor Víctor Reyes (premiado como mejor técnico de la Copa Federación 2015 en la Noche de Estrellas), puso la “mejor carne en el asador” para enfrentar al buen cuadro ‘Poeta’.

El encuentro fue bastante parejo durante el primer tiempo, ambas escuadras buscaban romper el cero, y eso llegaría a través de Ronaldo Arroi sobre el minuto 31, quien adelantó a la Vallejo.

Cristal reaccionaría rápido, y descontó tres minutos más tarde a través de Darwin Meléndez, quien tras un centro, cabeceó cerca al área chica, bombeando el balón y dejando sin chance a Patrick Olivos.

Con el 1 – 1 parcial se fueron al descanso. Apenas se pitó el reinicio de las acciones, Sebastián Gonzales Zela cogió la lanza, encaró al arco rival y de un potente disparo venció el arco rival.

A falta de 20 minutos, quien emparejó el marcador en Cristal, Darwin Meléndez, se fue a los vestuarios tras ver dos veces la cartulina amarilla, dejando a su equipo en inferioridad. Pese a ello, Vallejo se fue con todo, pero no tuvo buena efectividad de cara al arco, mientras que los celestes defendieron mejor.



Exportaciones de bananos crecerán 10% y sumarán US$ 160 millones en 2018

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

Alberto Fujimori no padece enfermedad terminal, según informe médico

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Ir a portada