Jugaron varios encuentros complicados, lo hicieron en campos difíciles, pero al final pueden sonreír. En esta oportunidad se pudo conocer a los nuevos inquilinos que tendrá la para la temporada que se inicia ese 12 de marzo, y desde ya, meten miedo a los equipos.

sufrió mucho para llegar a la Copa de Oro. Si bien es cierto, en la primera parte de la Copa de Plata no pudo clasificar a la liguilla por un punto, en esta oportunidad la historia fue diferente. El equipo que los eliminó hace algunos meses ahora se quedó sin ascenso y eso fue gracias a la ‘franja’.


Municipal jugará en la Copa de Oro


Los ediles jugaron ante los Blue Rays, y sacando buenos resultados de visita y de local, eso le permitió subir a la *Copa de O*ro para la siguiente temporada.

Sin embargo, el resultado que más sorprendió fue el del ante ADC. El equipo de Comas. Se impuso de manera categoría ante los de Miraflores, y fueron goleados en varios encuentros.


Grupo Héctor Chumpitaz está en la Copa de Oro


Con esto, queda demostrado que Deportivo Municipal y el Grupo Héctor Chumpitaz ascendieron a la *Copa de Oro *para la siguiente temporada. U. de América los acompañará al conseguir el segundo lugar en la Copa de Oro B.

Entérate más sobre la Copa Federación