Copa de Oro A: Conoce a los goleadores de cada categoría

Renato Espinoza tiene 29 goles - Categoría 98 de Sporting Cristal. (Foto: La Nueve)

Renato Espinoza tiene 29 goles - Categoría 98 de Sporting Cristal. (Foto: La Nueve)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.12.2015 / 18:05 PM

¡Para no creerlo! No cabe duda que estos jugadores, en un futuro no muy lejano serán no solo las nuevas promesas de nuestro fútbol, sino que también serán unos goleadores extraordinarios. Fueron piezas fundamentales en sus equipos, y además anotaron una cantidad de goles inalcanzables. Es más, ¡Uno anotó 42 goles en la Copa de Oro A!

Estamos hablando de Paulo Gallardo Olmos. El delantero de Sporting Cristal en la Categoría 2001 no solo consiguió el bicampeonato, sino que también estuvo imparable. El ‘pichichi’ en cada partido anotó, y al final sumó 42 goles en la Copa de Oro A. ¡Una cifra descomunal para sus 14 años!

Sin embargo, él no es el único jugador de Sporting Cristal que fue goleador en la Copa de Oro A. En la Categoría 98 también existe un delantero, que en un futuro no muy lejano será de mucha utilidad al equipo ‘celeste’. Es más, ya debutó en el equipo de reserva.

Renato Espinoza, el delantero de la Categoría 98 de Sporting Cristal fue fundamental para el equipo rimense en esta temporada, y gracias a sus 29 goles, su equipo se pudo consagrar campeón.

Asimismo, también se puede resaltar a Rodrigo Escribens. El delantero del EGB en la categoría 99 anotó 29 goles, y fue una de las figuras del torneo.

Entérate más sobre la Copa Federación





Coronavirus en Perú: se elevó a 5.256 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada