En un duelo muy disputado Sporting Cristal venció por 4-2 a Esther Grande de Bentín en duelo válido por la sexta fecha de la Copa de Oro A, el duelo se disputó en las instalaciones de La Florida. El cotejo llamó mucho la atención por la presencia de los campeones olímpicos en el terreno de juego.

En el primer tiempo, los ‘celestes’ sorprendieron a su rival y se adelantaron en dos ocasiones por parte de Sandro Casafranca que en dos oportunidades adelantaría al equipo local en el marcador. El trámite del partido no cambió más y ese resultado campeó en el marcador hasta el entretiempo.

Ya en la segunda mitad, el equipo visitante reaccionó y pudo descontar a pocos minutos de iniciado el cotejo donde apareció Christofer Olivares para descontar en el marcador. La alegría le duró poco ya que apareció Darwin Meléndez para alargar la ventaja de los ‘cerveceros’. Minutos más tarde apareció por segunda vez Christofer Olivares, para reducir la diferencia. En los minutos finales un gran disparo de Anthony Quijano terminó por sellar el partido.