El partido se inició con ventaja para los visitantes que apelaron al buen juego de sus buenos jugadores para poder conseguir los tres puntos. El partido prometía ya que ambos equipos llegaban parejos al partido. EGB buscaba seguir sumando puntos para pelear arriba en tanto el local, Cantolao, buscaba seguir sumando puntos para salir de la media tabla.

En el primer tiempo, Enzo Villafuerte abrió el marcador para los azules, con un buen juego colectivo los de ‘Catita’ dominaron el partido y disminuyeron al rival que optó por apelar al contra golpe para generar peligro. Así se terminó la primera mitad del cotejo.

Ya en el segundo tiempo apareció Matias Succar para anotar el empate para Cantolao, los minutos pasaban y el empate parecía que sería el marcador final. Sin embargo en los minutos finales apareció Allen Denemustier para anotar el gol de la victoria de Bentín. Al final los jugadores de Cantolao reclamaron una posición adelantada que no existió. El portero de los ‘delfines’ Luis Córdova se fue explusado por agredir al árbitro.