El equipo local, EGB salió dispuesto a buscar la victoria y consiguió vencer al rival, Sporting Cristal por una gran diferencia. Los de Bentín se impusieron por 4-0 a Sporting Cristal en un partido que se mostró muy peleado y terminó con tres jugadores expulsado.

En el primer tiempo el jugador Sandro Casafranca se iría expulsado por reclamar al árbitro en dos oportunidades (doble amarilla), a los 35 minutos de la primera mitad. Dos minutos después pareció Janos Osorio para abrir el marcador en favor de los locales, no pasó mucho para que Rodrigo Escribens anotase el segundo gol para los azules.

Ya en la segunda mitad a solo siete minutos de empezado el cotejo, apareció Rodrigo Villacorta para ampliar la ventaja para los de ‘catita’. Una jugada en área de los celestes ocasionó la expulsión de Israel galdos y Rodrigo Escribens por agresión, el primer de Sporting Cristal y el segundo de EGB. Minutos más tarde una buena jugada colectiva desembocaría en el cuarto gol por obra de Michael Rasmussen.