El cuadro ‘santo’ sufrió más de lo necesario para superar por 2-1 a Universitario de Deportes en la segunda fecha de la Copa de Oro.

Un partido muy parejo, con muchas situaciones de peligro por parte de ambas escuadras en el inicio del primer tiempo. No obstante, Universitario de Deportes se quedaría con un hombre menos, luego de que Zevallos viera la tarjeta roja en el minuto 24.

Tras esta última acción, Deportivo San Martín tuvo mayor comodidad para concentrar sus ataques y para ponerse en ventaja 1-0 con el gol de Montoya.

En el complemento, Universitario de Deportes tuvo mayor control del balón con el ingreso de Fabian Rojas para inquietar a la defensa de los jóvenes ‘santos’, y de Lazo que ofreció una buena resistencia en la marca. De igual forma, Deportivo San Martín conseguiría el 2-0 por intermedio de Bravo.

El partido parecía resuelto para Deportivo San Martín, hasta que llegó la expulsión de Revalta. Esto motivo a los ‘cremas’ que empezaron a dominar el juego y consiguieron descontar a través de Fabian Rojas, de tiro penal, a los 75 minutos.

El cuadro visitante seguía manteniendo sus chances y tuvo una última oportunidad para empatar con otro lanzamiento de penal, pero esta vez, el remate de Fabian Rojas no tuvo destino a la red.

Sin duda, este fue uno de los mejores partidos que se registró en la Villa Deportiva de la USMP. Deportivo San Martín sumó 3 puntos importantes en la categoría 99.

ALINEACIONES:

Deportivo San Martín: Ormeño, Bravo, Gonzales, Contreras, Díaz, , Mak, Farfán, Delgado, Montoya, Rios, Rodas.

Universitario de Deportes: Megia, Silva, Mantilla, Lazo, Dongo, Herrera, Fernández, Agüero, Velarde, Zevallos, Carnaval.