Copa Federación (99): Conoce a José Luis Montoya (ENTREVISTA)

Diploma del "Jugador Santo". (Foto: José Luis Montoya)

Diploma del "Jugador Santo". (Foto: José Luis Montoya)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.12.2014 / 14:32 PM

Lima. Uno de los mejores jugadores de la Copa Federación. El ‘10’ de la San Martín, José Luis Montoya fue premiado con el galardón “Jugador Santo” en su club, los cuales destacan su año futbolístico, sus modales y su compromiso en la categoría 99.

Hablamos con José Luis y él nos contó que espera dar lo mejor en la siguiente temporada 2015 de la Copa Federación y dejar atrás lo que fue la campaña 2014. “Este nuevo año que se viene para nosotros va ser muy exigente empezando desde la pre temporada con nuevos retos y nuevas metas. Lo que los dirigentes nos piden es que llevemos el estudio y el fútbol a la par para poder ser unos buenos jugadores profesionales… Este año que se viene pelearemos el título en la categoría 99 para recuperar los 2 años que hemos campeonado.”


“Espero poder recuperar esa capacidad para hacer muchos goles así como el año pasado. Este 2014 no fue tan satisfactorio por que se presentaron muchas lesiones, pero es mi sueño jugar el fútbol de manera profesional dios quiera en reserva o hasta en el primer equipo”, dijo el jugador ‘albo’.



Más de 3 mil nuevos casos de coronavirus en 24 horas, reporta el Minsa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada