Copa Federación (98): EGB repartió puntos con Sport Boys

Copa Federación (98) EGB repartió puntos con Sport Boys
EGB emaptó con Sport Boys. (Foto: La Nueve)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.05.2014 / 16:30 PM

Lima, Perú. EGB no pudo hacer respetar la casa y se dejó empatar por Sport Boys en partido por la Copa de Oro, en esta categoría ambos equipos empataron a un gol. Los de Bentín tomaron la iniciativa en el partido y salieron dispuestos a quedarse con los tres puntos. Sin embargo los ‘chalacos’ nunca bajaron los brazos y en lo minutos finales lograron empatar el partido.

En el primer tiempo ambos equipos optaron por defenderse y apelar al contra ataque, el equipo local se paró bien defensivamente y desde atrás intentó llegar con peligro al arco. Los de ‘catita’ tuvieron varias oportunidades que fueron salvadas por el buen portero del equipo rosado. Así se terminó el primer tiempo con EGB sobre Boys. El técnico Alejandro Vela de Boys se fue expulsado por reclamar al árbitro.

Ya en la segunda parte llegaron los goles tras media hora de juego ambos equipos seguían empatados y EGB buscaba la victoria y llegó por obra de Bill Palomino que acaba de ingresar. Tras la apertura del marcador el equipo local se mostró más cauto. En los minutos finales apareció el empate tras una mano en el área se fue expulsado por segunda amarilla Anthony Cañari. Junior Reaños marcó el empate.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada