Universitario de Deportes sigue por el buen camino y venció sin problemas por 2-0 a la Universidad San Martín, que no pudo proponer su buen juego frente al líder de la Copa Federación. Los ‘cremas’ siguen sumando puntos y se empiezan a consolidar en los primeros lugares del las diversas categorías a su vez que se alejan en la tabla de acumulados del torneo.

En el primer tiempo ambos equipos salieron decididos a no ceder ni un centímetro para poder quedarse con la victoria. Universitario propuso desde el primer minuto, sin embargo encontró una sólida defensa ‘santa’. Los ‘albos’ buscaron la forma de hacer daño mediante el contra ataque pero sin generar mucho peligro. Así terminó la primera mitad con un empate a cero.

Ya en el segundo tiempo los ‘cremas’ salieron a buscar el empate y fue Edward Aguilar que apareció para desequilibrar el marcador tras un error entre el arquero y la defensa de San Martín, el jugador no desaprovechó la oportunidad y marcó el gol. Minutos después una falta al borde del área fue aprovechada por Sebastián Ternero que de un disparo sutil anotó el segundo y definitivo gol del partido.