Con un total de 10 equipos que disputarán la Copa de Oro, se inicia este sábado 21 de marzo todo el acontecer de la Copa Federación 2015.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Copa FPF: Fabricio Otárola, mejor arquero de la Copa de Oro 2014

Universitario de Deportes es el campeón vigente acumulado, por lo que tiene la obligación de mantener esa racha positiva que tuvo durante el 2014 donde incluso logró salir campeón en tres categorías (2000, 99 y 98), y este año buscarán repetir el plato.

Los demás equipos que en años anteriores tuvieron mucho protagonismo y durante el 2014 estuvieron alejados de los títulos como el caso de San Martín, EGB, Alianza Lima y Sporting Cristal, también han repotenciado todas sus divisiones menores, por lo que veremos bastante competitividad.

Cantolao, Regatas, Sport Boys, César Vallejo y ADC, que no han logrado más títulos en ediciones pasadas, este 2015 también han hecho buenos equipos, y sin duda darán más de una sorpresa partido a partido ya que no existe equipo chico ni bajo. Este 2015 se viene muy fuerte en la competencia deportiva, los clubes llegan muy bien trabajados y será una lucha larga en esta Copa de Oro.

Los partidos de la primera fecha:

San Martín vs César Vallejo

ADC vs EGB

Universitario de Deportes vs Cantolao

Alianza Lima vs Sporting Cristal

Regatas Lima vs Sport Boys