El equipo local del Sporting Cristal empezó bien el partido con buenas intenciones de ataque que se armaban por el medio del campo, haciendo un juego creativo y profundizando el balón por detrás de los defensores del EGB.

Cuando corrían 10 minutos de la primera etapa, un claro penal a favor del Cristal fue desperdiciado por el jugador rimense, aunque fue más mérito del arquero al atajar el potente disparo. Pero luego de ello, apenas minutos después, un pase en profundidad dejó a Rodríguez para puntear el balón ante la salida del arquero, era el 1-0 para Cristal. Campos se encargaría de emparejar el marcador para el EGB, pero la alegría del empate no dudaría más debido a que Villafuerte puso nuevamente adelante a Cristal en el marcador.

Bentín en el segundo tiempo salió en busca del empate, pero en la desesperación Cristal aprovechó los espacios y nuevamente Rodríguez anotó para los dueños de casa. En el minuto 23, Cuevas puso el segundo para la visita y ponía de ida y vuelta el encuentro, pero Loayza se encargó de decretar el 4-2 final y sellando la victoria del Cristal.