En el primer tiempo, que acabó sin goles, se jugaron solamente 30 minutos, ello debido a una decisión del juez principal porque hubo problemas en el partido anterior y el retraso no tenía por qué perjudicar la hora programada del segundo.

Ya en la segunda mitad, fue Jefferson Zuñiga quien despertó a los asistentes con el grito de gol para Cantolao, el campeón ya se hacía sentir cuando se marcaba el minuto 20. Apenas minutos después, Piero Vivanco decretaba el empate para Bentín y en el minuto 26, Leonardo Mifflin le daba vuelta al marcador a favor de los dueños de casa. En el minuto 30, Bryan Peretta empataba para Cantolao, pero en el transcurso de las emociones, el descuido de la defensa porteña permitió que al minuto 31, tan solo uno después del gol de Cantolao, Piero Vivanco volviera a hacerse presente en el marcador para anotar el gol de la victoria.

En 11 minutos se marcaron cinco goles, fueron 11 minutos de ida y vuelta y de tremenda emoción. Con esta victoria el EGB le quita el invicto a Cantolao.