En la categoría 2002: Corinthians fue eliminado por un contundente Cantolao (Canto Rey), el primer tiempo fue muy disputado tanto así que terminó empatado a un gol. Pero ya en el segundo tiempo los ‘delfines’ sacaron su mejor juego y lograron salir vencedores. El partido termino con un 4 a 1 a favor de los peruanos.

En la categoría 2003: Semillero de Dios venció por un contundente 5 a 3 a Academia UTF (Lambayeque) el partido fue muy disputado y solo en las etapas finales los ecuatorianos lograron imponer su juego y salir victoriosos del cotejo.

En la categoría 2004 se vivió el clásico del Callao, se enfrentaron Cantolao Callao contra la Región Callao. La victoria se la llevó Cantolao por un marcador muy abultado 10 a cero, los ‘delfines’ mostraron un gran juego colectivo y vencieron sin mucho problema a su rival de turno.

También en la categoría 2004 Los Delfines se impuso a Iberoamericano (Venezuela) en tanda de penales. El partido fue muy disputado tanto así que terminó empatado a un gol, ya en la tanda de penales los del Callao se supieron imponer con buenos disparos.

La semifinal se jugará el día de mañana con horarios por confirmar.