La selección uruguaya quiere hacer un gran papel en esta edición de la Copa América y conseguir el bicampeonato. Para ello, cuentan con la presencia de Diego Rolan, un delantero joven que nace como el reemplazante ideal de Luis Suárez, quien no podrá estar por la sanción que le puso la FIFA.

NO DEJES DE LEER: Diego Rolán, el joven sustituto de Luis Suárez para la Copa América

El atacante ha realizado un divertido video en el que responde algunas preguntas que le han hecho los hinchas de la selección uruguaya. Se puede oír cosas como la correcta pronunciación de su apellido, su jugador favorito de niño o los rivales más difíciles a los que se ha enfrentado.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Rolán y Jonathan Portillo las promesas de Uruguay

Rolan fue el futbolista ‘charrúa’ más destacado en el Sudamericano Sub 20 que se jugó en Argentina en 2013. Si bien era suplente al comienzo, ingresó en el primer partido ante Perú y anotó el tercer gol de su selección. Desde ahí el entrenador lo consideró desde el minuto inicial.

#DiegoRolan respondió tus preguntas en #UnMinutoCeleste de cara a la Copa América 2015. Gracias a todos los que han participado a través de Facebook.

Posted by AUF - Selección Uruguaya de Fútbol on Martes, 2 de junio de 2015