El anotar un gol en un partido de fútbol siempre resulta ser complicado, y más aún si lo haces en un torneo internacional. Pero, es más difícil si es que logran anotar a la Selección Brasileña de fútbol.

Sin embargo, de los 23 que convocó Ricardo Gareca para la Copa América, hay un jugador que ya sabe lo que es anotarle a Brasil, y con esto se convirtió en el último jugador peruano en anotarles a los cariocas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa América 2015: Perú probó este once para duelo con Brasil

Yordy Reyna, el joven delantero del RB Leipzig de Alemania fue el encargado de esta hazaña. Esto se dio en el Sudamericano Sub 20 que se organizó en Argentina en el 2011, y su gol fue gritado por todo el Perú.

Como se recuerda, la “magia” recibió un excelente pase de profundidad de Diego Chávez, y al encontrarse frente al arquero, logró definir con excelente categoría y de esa manera puso el 1-0 momentáneo a los 22’ del primer tiempo.

¿Será una premonición? Sea lo que fuese, Brasil ya es caserito de Yordy Reyna. Es más, el delantero de 21 años espera jugar algunos minutos ante los cariocas, e intentar anotar para darle el triunfo a la Selección Peruana.