El joven jugador, se ha ganado a pulso el apodo del “Heredero de Buffon”. El jugador ha mostrado su gran nivel y su gran técnica bajo los tres palos. Scuffet se ha convertido en el titular indiscutido en el arco del Udinese y ha despertado el interés del actual campeón del fútbol de Italia, la Juventus de Turín, que ha visto en el joven guardameta el reemplazo ideal para ‘Super Gigi’.

El arquero nació en 1996, actualmente tiene 17 años. Con un metro noventa y 85 kilos de peso, el jugador se ha adueñado del pórtico del Udinese dejando en banca al experimentado portero, Eliko Brki. El joven guardameta debutó en la jornada 22, cuando su equipo venció por dos a cero al Bologna en calidad de visitantes.

Scuffet suma experiencia en las categorías inferiores de la Selección Italiana, además de participar en el Mundial Sub 17 donde mostró un gran nivel. Su gran performance fue tal que fue elegido, dentro de los mejores talento que presentó el cuadro ‘azurro’ en el torneo. El técnico de la Selección de Italia, Cesare Prandelli se ha figado en él para llevarlo al Mundial Brasil 2014.