Tuttosport dio a conocer a la nueva lista de 40 jugadores nominados para doceava edición del Golden Boy 2014. Este premio se otorga a los mejores jugadores menores de 21 años que han tenido una temporada notable con sus respectivos equipos.

Este premio es considerado como el Balón de Oro para aquellos jugadores que han sido considerados como “sorpresas y revelaciones” de cada temporada y que se entrega desde el año 2003, donde expertos en el ‘deporte rey’ dan su mejor veredicto para estas jóvenes figuras que destacan tanto en la Liga Española, Premier League, Serie A, Bundesliga, Ligue 1 entre otras.

Munir El Haddadi (Barcelona), Hakan Çalhanoglu (Bayer Leverkusen) y Raheem Sterling (Liverpool FC) son los candidatos con más fuerza para ganar el premio en el 2014.

Jugadores de la talla de Lionel Messi, Mario Götze, Wayne Rooney, Sergio Agüero, Cesc Fábregas o Mario Balotelli se hicieron con el trofeo en el pasado. El último ganador fue el centrocampista francés Paul Pogba, que acaba de renovar su contrato con la Juventus.

Mira las fotos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ►