Confirmado: Zidane dirigirá a Cristian Benavente en el Castilla

Confirmado Zidane dirigirá a Cristian Benavente en el Castilla
Zinedine Zidane es el nuevo técnico del Real Madrid Castilla. (Foto: AméricaTV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2014 / 09:52 AM

Madrid. La página oficial del Real Madrid oficializó la noticia con este mensaje: “Zinedine Zidane dirigirá al Castilla la próxima temporada. ‘Zizou’, que esta campaña ha sido segundo entrenador del primer equipo junto a Carlo Ancelotti, iniciará una nueva etapa profesional dentro del Real Madrid. Zidane estará acompañado del técnico de la casa Santiago Sánchez y ya está trabajando en la configuración de la futura plantilla del filial blanco para el curso que viene.”

Todo se dio gracias a la perspicacia de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, al darse cuenta del deseo de Zidane por dirigir un equipo. El ex astro francés tuvo ofertas de otros clubes donde el Girondins Bordeaux fue el principal candidato para ‘Zizou’.


Ahora el nuevo reto para Zinedine Zidane, quien tendrá a Cristian Benavente como una de las opciones en el equipo del Castilla, será regresarlo a la categoría de la Segunda División española al trastabillar en la pasada temporada 2013/2014 y descender de la mano del técnico José Manuel Díaz, quien tampoco supo apreciar el talento del joven peruano.



Coronavirus en Perú: Minsa reporta 326.326 casos positivos y 11.870 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada