El fútbol continúa alrededor del mundo, y aunque muchos, o bueno casi todos, estamos pendientes de la final del mundial de fútbol Brasil 2014, pero sin embargo, La Nueve siempre está atento y pendiente de las jóvenes promeses de nuestro fútbol peruano que militan en el extranjero.

Miguel Araujo: Su equipo el Estrella Roja de Belgrado jugó un amistoso ante el NK Krka, que ganó 5-2 y donde el defensa peruano ingresó a los 65 minutos.

Andy Polo: Debutó con la camiseta del Millonarios de Colombia en un amistoso frente a Llaneros, ingresó en el minuto 55 y dio el pase gol en el minuto 83 para que su equipo empate.

André Carrillo: Fue considerado titular en el Sporting de Lisboa que jugó un amistoso frente a la Selección de Acores, todo ello en Portugal.

Alexander Callens: El ex jugador del Sport Boys del Callao, salió en lista del once titular donde la Real Sociedad se enfrentará también en partido de preparación frente al Tolosa.

Joao Ortíz: En la Universidad de Chile tuvo participación hasta el minuto 70. Su equipo ganó 2-0 al Palestino.

Renato Tapia: El talentoso jugador y seleccionado peruano Sub 20, jugó hasta el minuto 64 en la victoria del Twente 10-0 sobre el Team Twenterand, fue en un duelo amistoso.