El conjunto celeste dirigido por Francisco Melgar se quiere llevar la Copa Aniversario Pimentel 2013, pues este sábado 19 de octubre se enfrentó a la escuadra trujillana de la Universidad César Vallejo ganó por 4-2 con gran actuación del delantero Jorge Samillán que anotó su “hat-trick”. Este domingo 20 disputa la final contra la Universidad San Martín.

Sporting Cristal desde el arranque salió a buscar el triunfo. En la primera parte culminó con el 1-0 a favor de los bajopontinos con tanto de Jiménez a los 15’.

Ya en la parte complementaria llegarían los goles. Samillán aumentaría el marcador a los 62’. Rápidamente la oncena “Poeta” reaccionó y convertiría dos goles en menos de cinco minutos (62’ y 65’), Jaunarena fue quien él puso el marcador 2-2.

El cuadro de La Raza Celeste se fue con todo al ataque y logró poner el tercero y cuarto tanto por medio de Samillán (78’ y 88’), quien fue la gran figura del encuentro.

Sporting Cristal disputará la gran final este domingo 20 de octubre, a las 3:00 p.m. ante la Universidad San Martín, que derrotó por 1-0 a Los Caimanes.