Perú debe vencer a Ecuador si quiere seguir soñando con la clasificación al Mundial de Turquía. Los pupilos de Ahmed cayeron ante Colombia en la jornada anterior y complicaron sus chances. Diego Chávez recibió su segunda amarilla y probablemente Claudio Torrejón sea el que lo reemplace.

“De todas maneras tenemos que ganar el partido para pelear, tenemos bastante confianza en lo que hemos trabajado y en lo que venimos haciendo, el de arriba nos va a premiar. Ojala que Colombia le gane a Chile y nosotros ganar mañana, podemos eliminar a Chile en el último partido, sería muy bonito”, aseguró Torrejón al programa Blanco y Negro.

El lateral afirma que el juego se está logrando pero que el tema a solucionar es la definición. “Falta un poco mas de conducción a la hora que tenemos las ocasiones de gol, generamos, jugamos, tenemos el balón, pero a la hora de llegar al arco no la estamos metiendo. Tenemos que definir mejor y no regalar nada”.

Finalmente, Claudio habló de Daniel Ahmed y de su futuro en el fútbol peruano. “Me gustaría que Ahmed se quede, yo ya no formaré parte de la próxima Sub 20, pero el profesor tiene una buena forma de trabajar. Hay una posibilidad de irme al Aurich, pero todavía no hay nada confirmado. Lo estaré viendo en estos días, cuando termine el Sudamericano. Mi contrato con Cristal ya terminó”.