Claudio Namoc: "Juntos vamos a salir de todo esto"

Claudio Namoc:
Claudio Namoc resaltó la gara de Universitario. (Foto: Universitario de Deportes)

Síguenos en Facebook



El mediocampista merengue debutó en el cotejo ante Juan Aurich y espera ganarse un lugar en el once titular poco a poco.

Claudio Namoc habló sobre su primera experiencia con la camiseta oficial de Universitario, “Fue un partido intenso donde la ‘U’ demostró mucha garra, me tocó entrar algunos minutos, pero fue muy motivante porque mostramos otra cara y la hinchada se dio cuenta de que el equipo quiere salir pronto de esta situación”.

Asimismo, el volante estudiantil comentó sobre su nuevo corte de cabello y las repercusiones de su debut, “El padrino fue Horacio Benincasa, apenas llegó sacó su máquina y me empezó a rapar, luego se sumó el resto. Mi familia está muy contenta, voy a seguir esforzándome por llegar lo más lejos posible. Todo ha sido muy rápido, llegué a Reservas a inicios de año y ganar el Torneo del Inca me ha dado mayor proyección”.

Sobre los instantes previos a su ingreso, narró lo que le dijo Luis Fernando Suárez, “El profesor me pidió que juegue con la misma intensidad y pida el balón para generar peligro. Al comienzo me chocó, pero con el aliento del hincha me enchufé en el partido”.

Finalmente, Namoc pidió a la hinchada crema que mantenga su aliento, pues unidos la ‘U’ volverá a la senda del triunfo, “Va a ser un partido complicado, por eso es importante que nos sigan apoyando como lo vienen haciendo, juntos vamos a salir de todo esto”.

FUENTE: UNIVERSITARIO


Últimos videos

Premian cafés peruanos en concurso internacional Taza de Excelencia

Perú: dos nuevos sismos se registraron en Lambayeque y San Martín

Reseña: Gaga: Five Foot Two, unos meses en la vida de Lady Gaga

Cristiano, Messi y Neymar: los finalistas al premio "The Best" de la FIFA

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

Ir a portada