Cienciano: Johan Madrid es su nuevo refuerzo

Cienciano Johan Madrid es su nuevo refuerzo
Cienciano sumó un nuevo refuerzo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.08.2015 / 15:47 PM

¡De exportación! Al parecer en este mercado de pases, Sporting Cristal es uno de los equipos que más jugadores está sacando al medio local.

Y es que luego de la salida de Alexander Succar al Cienciano del Cusco, y de Brian Bernaola al Deportivo Municipal, ahora un joven lateral inicia su etapa de futbolista, pero fuera del equipo celeste.

En esta oportunidad, Johan Madrid, joven lateral de 18 años que hace poco estuvo en Sporting Cristal, se convirtió en el nuevo jugador del Cienciano del Cusco, y llega con grandes expectativas.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:Pier Larrauri superó operación y ya comenzó su rehabilitación

Johan Madrid este año disputó algunos partidos de la Copa Federación en la Categoría 97 con Sporting Cristal, pero ante sus buenas actuaciones, el entrenador de reserva del equipo celeste lo llamó, y hasta el fin de semana pasado, fue titular con los celestes.

BIENVENIDO! | El Club Cienciano da la Bienvenida a Johan Madrid quien se incorpora al equipo como refuerzo para el Torneo Clausura.Upa Upa Upapá!

Posted by Cienciano on Martes, 25 de agosto de 2015

Asimismo, hay que indicar que Johan Madrid no solo juega como defensa central, sino también se desempeña bien como lateral derecho. El entrenador Jorge Espejo está contento con esta contratación.




Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

4 consejos que debes seguir para prevenir la diabetes

YouTube Music llegó al Perú y así puedes utilizarlo

Ir a portada