El jugador merengue indicó, “Nuestro objetivo es claro, queremos llegar a disputar el título, lo que nos obliga a no volver a sufrir un traspié, así que el único resultado posible este sábado es ganar y sumar los tres puntos que nos permita seguir firmes en lo que buscamos”.

El cerebral volante crema comentó sobre el cuadro rival, “Es un equipo complicado, seguro que se agruparán atrás y buscaran contra golpearnos, querrán hacer su partido frente a nosotros. Estamos trabajando en lo físico y en lo táctico muy duro para llegar en optimas condiciones y sacar un buen resultado este sábado”.

Christofer Gonzáles habló sobre el momento que vive el equipo, “Todos los sucesos que hemos afrontado estos últimos días, nos ha hecho que el grupo esté más fortalecido, que nuestro compromiso siga intacto, a los hinchas decirles que no defraudaremos su confianza. Todos juntos; ellos en la tribuna y nosotros en la cancha saldremos siempre a sudar la camiseta, y a dejar hasta el último aliento para así, conseguir el título”.