“Estamos tranquilos, pero trabajando con el objetivo de cambiar el chip, y así salir adelante en los próximos partidos de la Copa del Inca. Sport Loreto, es un equipo nuevo que recién ha ascendido, pero igual nosotros estamos enfocado en el campeonato. La única intención de todo nosotros es traer los tres puntos a Matute”, puntualizó Cueva a Alianza Lima Noticias.
“A pesar del horario (8: 00 p.m.), es complicado jugar en campo sintético. Sin embargo vamos con la mentalidad de buscar la victoria, sobre todo para la tranquilidad de todos mis compañeros” sostuvo el volante ‘blanquiazul’.
Cueva reitero también que por encima de todo, Alianza es y será una familia: “Uno siempre aprende. Todos tenemos que estar juntos. El grupo está fuerte, y yo no tengo nada contra el técnico, así como también con mis compañeros… Por el bien de Alianza, estamos más unidos que nunca. Porque tenemos familia que está atrás de nosotros”.
Con respecto al posible castigo al estadio de Matute, Cueva subrayó: “Debemos esperar un comunicado oficial. Pero igual también hay que aprender que no puede volver a suceder actos que perjudiquen a la institución”.