Christian Cueva, de 22 años, agradeció el buen trato que viene recibiendo en su nuevo club Alianza Lima con el que espera dar el máximo rendimiento para ganar el título del Torneo Clausura 2014.

“Estoy contento por la oportunidad que se me está dando en Alianza Lima y esperando el debut para dar lo mejor de mí”, luego agregó que “los retos son los más grande y ser campeones eso nunca te lo van a quitar porque trabajaste para eso. He tenido la suerte de salir campeón con San Martín y espero serlo en el equipo del cual soy hincha”, dijo Christian Cueva para Alianza Lima Noticias.

Asimismo, Cueva confesó que es hincha de Alianza Lima y aguarda el momento para poder escuchar los cánticos de apoyos de lo seguidores ‘blanquiazules’.

“Soy hincha de Alianza Lima y realmente jugar con este equipo siendo hincha es muy motivante. Sé que la hinchada va a ser muy influyente, no solamente en mí, sino para todos nosotros para comenzar con pie derecho el Torneo Clausura”

“Mi hija es el motor principal de todo lo que hago, los goles serán dedicados a ella, la familia y la hinchada. Voy a aportar lo mejor de mí al igual que el resto”, concluyó

Fuente: Alianza Lima Noticias.