Christian Cueva habló de los resultados de Alianza Lima

Christian Cueva habló de los resultados de Alianza Lima
  • Christian Cueva espera poder reivindicarse en el Torneo del Inca. (Foto: Alianza Lima)
  • Jueves 12 de febrero del 2015 - 04:55 | 235 visitas

    El delantero de Alianza Lima, Christian Cueva, aseguró que deben cambiar el chip para los próximos encuentros del torneo peruano.

    Lima, Perú . Christian Cueva , jugador de Alianza Lima , comentó que todo el equipo está tranquilo y trabajando meterse de lleno en el Torneo del Inca luego de la eliminación de la Copa Libertadores. El jugador sabe que deben superar el mla rato y concentrarse en el otro torneo.

    “Estamos tranquilos, pero trabajando con el objetivo de cambiar el chip, y así salir adelante en los próximos partidos de la Copa del Inca. Sport Loreto, es un equipo nuevo que recién ha ascendido, pero igual nosotros estamos enfocados en el campeonato. La única intención de todos nosotros es traer los tres puntos a Matute”, comentó.

    “A pesar del horario (8:00 pm), es complicado jugar en campo sintético. Sin embargo vamos con la mentalidad de buscar la victoria, sobre todo para la tranquilidad de todos mis compañeros”, agregó.

    “Uno siempre aprende. Todos tenemos que estar juntos. El grupo está fuerte, y yo no tengo nada contra el técnico, así como también con mis compañeros. Por el bien de Alianza, estamos más unidos que nunca. Porque tenemos familia que está atrás de nosotros”, aseguró.

    “Debemos esperar un comunicado oficial. Pero igual también hay que aprender que no pueden volver a suceder actos que perjudiquen a la institución”, finalizó Cueva.