No fue Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, James Rodríguez ni ninguno de los demás cracks del Real Madrid, sino uno de los jugadores más resistidos, por quien muchos se preguntaban ¿qué hace en el Real Madrid?, pues sí, el mexicano ‘Chicharito’ Hernández clasificó al cuadro dirigido por Carlo Ancelotti a la semifinales de la Champions League.

NO DEJES DE LEER: Odegaard fue convocado para jugar en primer equipo del Real Madrid

‘Chicharito’ Hernández nació en Guadalajara el 1 de junio del año 1988. Siempre ligado al fútbol, Javier Hernández llega a las inferiores del Guadalajara a los 9 años, allí comenzó su profesión.

Con 18 años de edad debutó en el primer equipo de las ‘Chivas’ destacando con creces y obteniendo la atenta mirada de poderosos clubes europeos. En el año 2010 hace su gran pase al viejo continente, llegando a los ‘Red devils’ Manchester United, teniendo presencia hasta culminar en el 2014 su estadía en Inglaterra y mudándose a la capital de España, para jugar nada más y nada menos que en el Real Madrid.

No gozaría de continuidad, muchos dudaron de él, pero nadie imaginó que le daría más de una alegría al cuadro español y hoy por hoy sea la sensación del Real Madrid.