El técnico portugués, José Mourinho, tiene en su lista de posibles fichajes a su compatriota André Gomes. El centrocampista ha mostrado un buen nivel en esta temporada con el Valencia y eso ha hecho que ‘Mou’ hable con la directiva del Chelsea para que inicien las conversaciones con el jugador.

TE PUEDE INTERESAR: Copa de Oro: Alianza Lima quiere seguir con la racha

Sin embargo, hay algo que ha sorprendido a muchos. Resulta que André Gomes manifestó hace unos días que se siente cómodo en el club español y con esto sería uno de los pocos jugadores que han rechazado a Mourinho. Según declaraciones del propio jugador, “no se iría porque está agradecido con el club por la oportunidad que le dio cuando no era muy conocido”.

Recordemos que el portugués llegó al futbol español proveniente del Benfica. La intención – en primera instancia – era que juegue un año en el filial y recién subir al primer equipo para la siguiente temporada. Sin embargo, la adaptación de André Gomes ha sido tan buena que desde el primer momento se convirtió en imprescindible para el técnico del Valencia.